RESERVA Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULA:
 
  1. La matrícula inicial de 20,00 euros, se abona en concepto de reserva, no devolviendo esta si el niño/a no asiste al Centro.
  2. Los pagos mensuales se harán entre los días 1 y 5 de cada mes, y únicamente a través de Domiciliación Bancaria (salvo causa justificada). Los costes que se deriven de la devolución de recibos por el banco (gastos bancarios + gastos del gestor), serán asumidos por el alumno/a.
  3. Las mensualidades son obligatorias de septiembre a junio. El alumno/a que se de de baja en junio sin causa justificada, no se le renovará la matrícula para el próximo curso.
  4. Con el abono de la matrícula se reserva la plaza desde septiembre a junio siendo obligatorio abonar la matrícula del curso siguiente si el alumno continua en el Centro
  5. La admisión será efectiva con el pago de la primera cuota.
  6. Los alumnos que no deseen renovar la matrícula para el próximo curso, deberán comunicarlo con un mes de antelación a la finalización de este.
  7. La programación de las actividades podrán ser objeto de modificación en función de la organización académica y de la demanda existente.
  8. La matrícula se considera un compromiso académico durante la duración del curso.
  9. Las plazas se adjudicarán en riguroso orden de inscripciones hasta agotarlas.
 
FALTA DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN DE MATRÍCULA
 
  1. La asistencia a clase durante un solo día al mes, implicará el pago completo del mismo.
  2. La falta de asistencia a clase no será recuperable, ni motivo de descuento en la mensualidad.
  3. La falta de pago o ausencia injustificada causará la baja inmediata, así como la perdida de la plaza.
  4. La inscripción también se perderá si su comportamiento a juicio de la Dirección es improcedente.
  5. Se ruega puntualidad e higiene al asistir a clase.
  6. Si por cualquier circunstancia el grupo se ve reducido por debajo del mínimo permitido, la dirección puede proceder a disolverlo.
 
 
VACACIONES
 
  1. Las clases coincidente con fiestas oficiales y las vacaciones de la escuela no son recuperables, ni motivo de descuento en la mensualidad.
 
 
ACESO Y USO DE LAS INSTALACIONES
 
  1. No se permitirá la entrada a clase de personas ajenas a la misma sin la previa autorización de la profesora. Los padres deberán esperar fuera hasta que finalice las clases sin abrir la puerta.
  2. Todas las personas que hagan uso indebido de las instalaciones deberán asumir la responsabilidad y gastos que suponga la rotura de la misma.
 
 
HORARIO DE CLASE
 
  1. Es imprescindible que el alumno entre a clase puntualmente, ya que de no se así, además de interrumpir el curso de la clase, no calentará correctamente su musculatura pudiendo causarse lesiones.
 
 
BAJAS:
 
  1. En caso de querer causar BAJA, el interesado deberá notificarlo por escrito en la dirección del Centro, con UN MES de antelación, a contar desde el día 1 del mes que no asistiría a clase.
 

La escuela no se responsabiliza de las perdidas y olvido en el vestuario.
 
La matriculación en la Escuela supone la aceptación de las normas arriba indicadas.
 
La Dirección se reserva el derecho de admisión
 
Contacto
Teléfono: 950 55 26 44 - Móvil: 676 83 66 90
Av. Juan de Austria, 178, 04720. Aguadulce. Almería
[email protected] - www.centropilardelacruz.es