RESERVA Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULA:
- La matrícula inicial de 20,00 euros, se abona en concepto de reserva, no devolviendo esta si el niño/a no asiste al Centro.
- Los pagos mensuales se harán entre los días 1 y 5 de cada mes, y únicamente a través de Domiciliación Bancaria (salvo causa justificada). Los costes que se deriven de la devolución de recibos por el banco (gastos bancarios + gastos del gestor), serán asumidos por el alumno/a.
- Las mensualidades son obligatorias de septiembre a junio. El alumno/a que se de de baja en junio sin causa justificada, no se le renovará la matrícula para el próximo curso.
- Con el abono de la matrícula se reserva la plaza desde septiembre a junio siendo obligatorio abonar la matrícula del curso siguiente si el alumno continua en el Centro
- La admisión será efectiva con el pago de la primera cuota.
- Los alumnos que no deseen renovar la matrícula para el próximo curso, deberán comunicarlo con un mes de antelación a la finalización de este.
- La programación de las actividades podrán ser objeto de modificación en función de la organización académica y de la demanda existente.
- La matrícula se considera un compromiso académico durante la duración del curso.
- Las plazas se adjudicarán en riguroso orden de inscripciones hasta agotarlas.
FALTA DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN DE MATRÍCULA
- La asistencia a clase durante un solo día al mes, implicará el pago completo del mismo.
- La falta de asistencia a clase no será recuperable, ni motivo de descuento en la mensualidad.
- La falta de pago o ausencia injustificada causará la baja inmediata, así como la perdida de la plaza.
- La inscripción también se perderá si su comportamiento a juicio de la Dirección es improcedente.
- Se ruega puntualidad e higiene al asistir a clase.
- Si por cualquier circunstancia el grupo se ve reducido por debajo del mínimo permitido, la dirección puede proceder a disolverlo.
VACACIONES
- Las clases coincidente con fiestas oficiales y las vacaciones de la escuela no son recuperables, ni motivo de descuento en la mensualidad.
ACESO Y USO DE LAS INSTALACIONES
- No se permitirá la entrada a clase de personas ajenas a la misma sin la previa autorización de la profesora. Los padres deberán esperar fuera hasta que finalice las clases sin abrir la puerta.
- Todas las personas que hagan uso indebido de las instalaciones deberán asumir la responsabilidad y gastos que suponga la rotura de la misma.
HORARIO DE CLASE
- Es imprescindible que el alumno entre a clase puntualmente, ya que de no se así, además de interrumpir el curso de la clase, no calentará correctamente su musculatura pudiendo causarse lesiones.
BAJAS:
- En caso de querer causar BAJA, el interesado deberá notificarlo por escrito en la dirección del Centro, con UN MES de antelación, a contar desde el día 1 del mes que no asistiría a clase.
La escuela no se responsabiliza de las perdidas y olvido en el vestuario.
La matriculación en la Escuela supone la aceptación de las normas arriba indicadas.
La Dirección se reserva el derecho de admisión