Clásico

Es la base técnica de cualquier estilo de danza que vayas a practicar, así como el ejercicio más sano para el cuerpo. Proporciona equilibrio, educación de la postura para la espalda y la alineación corporal, fortalecimiento y elasticidad en todos los grupos musculares, y una mayor coordinación y belleza en los movimientos. Hay clases para niños, jóvenes y adultos. Tanto si ya practicas algún baile o deporte como si eres principiante, anímate a apuntarte, te alegrarás.
 

Español

Se imparten clases tanto para niños como para adultos de nivel iniciación, intermedio e intermedio-avanzado. Se trabaja la técnica para los movimientos de manos, brazos, zapateados, giros, adornos de cintura y caderas. En definitiva todo aquello que luego nos permita desarrollar los movimientos del estilo flamenco, lleno de fuerza, elegancia, dolor, desplantes, altivez, figuras rotas, y sobre todo empapado de sentimiento. Lo estudiamos al ritmo y compás de diferentes palos flamencos, como puedan ser los tangos, tanguillos, bulerías, soleá, tientos, cantiñas, alegrías... La mejor descripción de las clases de flamenco es la que puedas recibir en persona, así que ya sabes, prueba alguno de nuestros cursos y apúntate, porque el flamenco es de y para todo el mundo.
 

Preparación ingreso al conservatorio

Este Centro sigue el mismo sistema educativo que los conservatorios, por lo tanto los alumnos que deseen prepararse la prueba de acceso al conservatorio, deberán comunicarlo al principio de curso y serán orientados en las clases para que adquieran la preparación más adecuada. 

Los alumn@s que no estén interesados en realizar la prueba de acceso, pueden quedarse en el Centro realizando los cursos de Grado Medio que les corresponden en el Conservatorio, pero sin titulación.


Contacto
Teléfono: 950 55 26 44 - Móvil: 676 83 66 90
Av. Juan de Austria, 178, 04720. Aguadulce. Almería
contacto@centropilardelacruz.es - www.centropilardelacruz.es
Acepto el aviso legal y política de privacidad